viernes, 14 de agosto de 2009

Buena suerte campeones




Buenas, mi nombre es Paco, mi nick en Internet viene a ser 'Srednuht' y desde ahora seré el redactor de noticias del Valencia C.F.Espero hacer las cosas bien, y nada, si hay algún error me lo comentáis, pero no seáis duros eehhh.


La verdad, es que me gustaría estrenarme con una buena noticia pero en fin las cosas hay que cogerlas como vienen y justamente ahora, no vienen demasiado bien.Dejando a un lado, la negativa de la UEFA a que el Valencia adelantara la vuelta de la eliminatoria de la antigua UEFA para poder estrenarse el día 29 de agosto contra el Sevilla, todavía hay más malas noticias.Y es que el destino ha querido que nuestro próximo rival, a priori en un partido sin importancia ( o por lo menos poco transcendental ) sea el mismo que en la 1º jornada de la Liga BBVA, me vengo a referir al Sevilla.

El partido de esta noche contra el Sevilla, podría tener mas importancia de la que pensábamos, resulta que el miércoles, jugaron las selecciones y hoy viernes juega el Valencia.Tan solo 48 horas después, y parece que el Valencia deberá enfrentarse al Sevilla sin internacionales.Esto puede suponer un problema ya que si debido a estas bajas el Valencia pierde, podría ser otro Sevilla el que nos encontráramos el día 30 de agosto...uno mucho más seguro de su victoria, aunque claro esto es pretemporada, vete tu a saber, puede pasar de todo.

De todos modos, no veo tampoco un sacrificio que jueguen un rato, media parte o algo así.Aunque Silva seguro que no lo hace porque esta tocado.

Bueno, desde aquí, mi apoyo y mis deseo de una victoria para el Valencia C.F, y si no se puede, da igual, las victorias que importan son las de competición oficial, y esa debe ser la prioridad del conjunto 'che' esta temporada, aferrarse al '¡CHE WE CAN!' y cumplir objetivos.


Bueno, aquí cesa mi estreno como redactor, espero no haberlo hecho demasiado mal y que haya quedado mas o menos decente.Un saludo y hasta la próxima!

Comentar :

Hay 5 comentarios en “Buena suerte campeones”
Damsam dijo...

Gran post Paco. Bueno, tratandose de un amistoso y siendo el primer rival de la liga, no me extrañaría que Emery guardara sus cartas y dejara en el banquillo a la mayoría de titulares. Desde luego el Valencia este año, conservandoa Villa, Mata y Silva y la gran adquisición de Moya, que para mi es de lo mejorcito a nivel europeo,pues tiene todas las opciones de hacer un buen papel en la liga y volver a la Champions, como mínimo, que es lo que se merece por historia. Bueno, eso, y una presidencia con cara y ojos que ponga un poco de orden.

Saludos y Bienvenido colega!!!

Damsam

Diego Ferenc dijo...

Buena suerte Srednuht. Un saludo

Srednuht™ dijo...

Gracias ^_^. La verdad que por plantilla y la calidad que tiene, el Valencia deberia estar arriba, pero ultimamente los asuntos extredeportivos le han afectado mas de lo normal...y bueno, que si este año no hay champions, es por 2 partidos malos,pero en fin, tampoco creo que el equipoe este tan firme como para ganarla asi que mejor la UEFA y a coger confianza y eso si, a acabar entre los 4 primeros :)

Damsam dijo...

Paco, sabes si dan el partido contra el Sevilla en la tele??Hora??

Srednuht™ dijo...

Lo televisan en Canal 9 a las 22.00h

Publicar un comentario

 

© 2009 El Banquillo Visitante

EBV